LA CIRUGÍA CORPORAL EN C.E.B

CEB cuenta con un equipo altamente cualificado y con más de 10 años de experiencia para llevar a cabo las técnicas más avanzadas de cirugía estética corporal. A través de las mismas hacemos posible contornos mejor definidos, un abdomen tonificado o corregir aquellos aspectos físicos que pueden ayudar a conseguir mayor atractivo y confianza.

La unión del talento y habilidad de nuestros especialistas con el uso de la última tecnología nos permiten asegurar los mejores resultados con total garantía.

Las cirugías estéticas son intervenciones bien toleradas por los pacientes y que proporciona resultados definitivos, siempre y cuando se acompañe de un correcto post operatorio , una dieta equilibrada y ejercicio periódico después del mes de la cirugía previa autorización médica.

LA CIRUGÍA corporal PASO A PASO

1 Primera visita programada donde el cirujano te aconsejará sobre la técnica más adecuada para ti y responderá a todas tus preguntas sobre la cirugía estética.

2 Exámenes preoperatorias: análisis de sangre, electrocardiograma, radiografía de tórax, entre otros. Decisión de la técnica de anestesia más adecuada para tu caso.

3 Intervención en pabellón. Regreso a casa el mismo día de la cirugía, después de 4-6 horas de recuperación; según técnica de anestesia.

4 El día posterior a la cirugía, debe asistir al centro Post Quirúrgico de nuestro equipo para comenzar su tratamiento de drenajes linfáticos.

5 Visitas postoperatorias con el cirujano hasta el alta médica.

LIPOSUCCIÓN ALTA DEFINICIÓN

Con la técnica de liposucción de alta definición, se mejoran los resultados en cuanto a la calidad de la piel respecto a la liposucción convencional.
Existen distintos métodos para la realización de liposucciones de alta definición: LipoVaser, Laser Fox, Laser Soft y  Micro-Air

Según las expectativas y condiciones de cada paciente, el cirujano indicará el procedimiento idóneo a emplear.
En todos ellos se actúa selectivamente sobre la grasa convirtiéndola en líquido y facilitando su extracción. Gracias a una mayor retracción de la piel y al calor que se desprende en los tejidos, se consigue un aspecto superior y una piel completamente lisa.

En este tipo de intervención los demás tejidos, vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, de forma que se reduce el dolor y la inflamación en el postoperatorio.
Además de eliminar la grasa, esta técnica permite esculpir el cuerpo, por ejemplo: marcar los abdominales o los pectorales.

La liposucción de alta definición puede realizarse en todas las zonas del cuerpo, tanto faciales (papada) como corporales (flancos, abdomen, cara interna de muslos, etc.), y permite tratar diversas zonas en una única intervención.
Esta se realiza siempre en quirófano y con anestesia general. La duración de la operación y el tiempo necesario de ingreso se determinará en función del número de zonas que se decida tratar.

Liposucción de alta definición con lipotransferencia

La liposucción se puede completar con una lipotransferencia: la grasa extraída es tratada convenientemente y se puede infiltrar en otras zonas del cuerpo como son la cara, el pecho, las nalgas o las manos para alcanzar una mayor armonía.

LIPOABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia consiste en eliminar la grasa y la piel sobrante del abdomen tensando la piel hacia abajo y dejando una cicatriz a la altura de la línea del bikini. Esta cicatriz puede tener unos 30 cm de largo pero queda bien cubierta por la ropa interior. Esta intervención posibilita suturar de nuevo la musculatura abdominal en la línea media. Esta musculatura suele estar dañada después de los embarazos, favoreciendo que el abdomen esté abombado incluso en mujeres que no tienen demasiada grasa. Se trata de una cirugía extensa, al tener que trabajar todo el abdomen.

Se realiza bajo anestesia general y con ingreso de 24 horas. La recuperación es indolora, pero se necesitan al menos 21 días de reposo relativo.

Tras la intervención, el paciente deberá llevar una faja compresiva durante 6 meses y en los cuales podrá valorar el resultado definitivo de la intervención.

MINIDERMOPLASTIA 

La mini abdominoplastia es una variación técnica de la cirugía de abdominoplastia. En una miniabdominoplastia se elimina únicamente una pequeña parte de tejido cutáneo en la zona superior del pubis. También permite corregir la flacidez de los músculos de la mitad inferior del abdomen.

Esta cirugía resulta menos compleja, se realiza en menos tiempo y la recuperación es más rápida para el paciente. Pero en ningún caso puede ser sustitutiva de una abdominoplastia.

La indicación de un procedimiento u otro dependerá de la cantidad de piel sobrante, de la elasticidad cutánea y de la constitución del paciente.

En una miniabdominoplastia la longitud de la cicatriz varía en función de la cantidad de piel que deba extirparse, aunque suele ser más corta que en una abdominoplastia. Y a diferencia de esta, no es necesario recolocar el ombligo. Este permanece en su ubicación previa o en una posición ligeramente inferior. Otros beneficios asociados a esta técnica son la corrección de la cicatriz de una cesárea no estética o la eliminación de las estrías localizadas en la parte inferior del abdomen.