Mini Lipo

Modela tu cuerpo
Con una Mini Lipo

Mini Lipo: La cirujía mínimamente invasiva que andas buscando

Es una técnica mínimamente invasiva, por la forma en que se aborda el cuerpo, pero sus resultados son exactamente los mismos de una liposucción tradicional. La diferencia es que el paciente tendrá un post-operatorio mucho más grato y una recuperación más rápida, permitiéndole retomar sus actividades habituales tras un breve reposo.

La lipoescultura se recomienda cuando existe grasa localizada, en distintas partes del cuerpo. Grasa que no desapareció con ejercicios, dietas alimenticias o con la ayuda de una cirugía bariátrica.

Técnica Minimamente Invasiva

Procedimiento
Ambulatorio

3 a 5 días
de Reposo

Resultados
Permanentes

La Mini Lipo paso a paso

1 Primera visita programada donde el cirujano te aconsejará sobre la técnica más adecuada para ti y responderá a todas tus preguntas sobre la cirugía estética.

2 Exámenes preoperatorias: análisis de sangre, electrocardiograma, radiografía de tórax, entre otros. Decisión de la técnica de anestesia más adecuada para tu caso.

3 Intervención en pabellón. Regreso a casa el mismo día de la cirugía, después de 4-6 horas de recuperación; según técnica de anestesia.

4 El día posterior a la cirugía, debe asistir al centro Post Quirúrgico de nuestro equipo para comenzar su tratamiento de drenajes linfáticos.

5 Visitas postoperatorias con el cirujano hasta el alta médica.

Preguntas Frecuentes

¿Qué áreas se pueden tratar con la minilipo?

Prácticamente todo el cuerpo: abdomen, cintura, espalda, muslos (caras internas y externas), brazos, papada y pectorales (en hombres pseudoginecomastia).

¿Cuales es la diferencia con la Liposucción?

La diferencia es que el paciente tendrá un post-operatorio mucho más grato y una recuperación más rápida

CONTÁCTANOS

Estamos atentos a tus dudas o preguntas, completa
el formulario o hablamemos por Whatsapp, cómo tú prefieras te estamos esperando